Sí puedes vender la propiedad como está, pero ¿deberías?

Para poder aprovechar al máximo el potencial de su inmueble, es indispensable pensar en un plan de mantenimiento general para retocar los detalles que la harán lucir mucho mejor, sin ser caros, estas reparaciones o mantenimiento de su casa o departamento pueden lograr grandes beneficios al momento de cerrar una venta.

Cuando posibles compradores visitan propiedades, existen aspectos que revisan primero como la estructura y los diferentes sistemas antes que las cuestiones o acabados estéticos, aunque es importante cuidar estos aspectos, no está demás añadir aquellos detalles que la harán lucir mucho mejor!

Muchos vendedores dudan a la hora de hacer mejoras antes de poner su casa en el mercado, porque creen que el comprador querrá elegir su propia decoración. Pero los compradores quieren, con frecuencia, mudarse a casas ya listas para vivir.

Hay que tomar en cuenta que los compradores usan como excusa las reparaciones pendientes, para descontar del precio un monto mayor de lo que realmente costaría hacerlas.

Lo que no debería faltar es que antes de colocar la casa en venta es pintarla por completo, ya que hace que la propiedad se vea como nueva y muy bien ma1ntenida. También se recomienda cambiar las ampolletas por unas que iluminen bastante, esto hará que los compradores puedan apreciar mejor los espacios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *